El paquete vacacional de actividades deportivas GiveMe5 Select Experience es la forma ideal de conocer un Benidorm totalmente desconocido. Está pensado para grupos de amigos, incentivos o vacaciones cortas en familia o pareja. Si buscas actividades que te hagan pasar unas vacaciones totalmente diferentes, es tu paquete vacacional.

Con nuestro paquete vacacional GiveMe5 Select Experience puedes elegir 3 de nuestras 5 actividades: jugar al golf en uno de los mejores campos de España, descubrir lugares escondidos en kayak, vivir experiencias únicas entre el mar y la montaña con nuestras bicis eléctricas, descubrir las maravillas escondidas que ocultan los fondos del mar de Benidorm con un bautismo de buceo o inmersiones guiadas, o dejarse enamorar por nuestros caballos en una inolvidable ruta.

GiveMe5 Select Experience también incluye estancia de 4 o más noches en nuestro maravilloso hotel de 4 estrellas de Benidorm. En régimen de alojamiento y desayuno o media pensión. Y cómo no, para que solo vengas a disfrutar y los traslados no sean ningún problema GiveMe5 Select Experience incluye transfer al aeropuerto o estación de tren, así como a todas nuestras excursiones.

 

¡Reserva ya nuestro paquete exclusivo de tres actividades deportivas desde 322 por persona para este otoño!
Mínimo 2 personas

Reservar

Agenda de actividades

giveme5 belroy beniconnect

Primer Día:

Tu servicio de transporte GM5 te recoge en el aeropuerto o estación de tren de Alicante y te conduce a nuestro Hotel Belroy .

actividades select experience gvm5

Segundo / Tercer y Cuarto Día:

Cada uno de estos días nuestro servicio de transporte te recogerá en el hotel y te conducirá a la actividad que hayas elegido.

Quinto Día:

Transfer de regreso al aeropuerto o estación de tren de Alicante

Puedes reservar una estancia de más noches en nuestro hotel si así lo prefieres. Además puedes elegir reservar nuestro paquete “GM5 Select Experiencecon o sin alojamiento y traslados al aeropuerto/estación. Recuerda que siempre intentaremos adaptarnos a tus necesidades, así que contáctanos para que podamos hablar de ellas.

Y por cierto, no es necesaria experiencia previa para ninguna de nuestras actividades. Además, todas tienen lugar por las mañanas, quedando las tardes libres para que puedas disfrutar de las muchas maravillas que ofrece Benidorm. La edad mínima para este paquete es de 10 años.