Ya es el cuarto día de tus vacaciones y, te lo aseguramos, no tendrás la más mínimas ganas de que acaben. Hoy es el día de descubrir los misterios que ocultan las profundidades del mar Mediterráneo. En tu mañana de buceo GM5, nuestro centro Padi 5 estrellas, situado en el Club Náutico, te llevará a conocer los fondos de la Bahía de Benidorm, lugar de especial encanto por su gran diversidad de especies marinas. Realizarás la actividad en lugares de nuestra bahía mediterránea como son los fondos de la Isla de Benidorm, la Cueva del Elefante, la Isla Mitjana o las calas del Parque Natural de Sierra Helada.

GiveMe5 ofrece un paquete vacacional apto para todos los niveles, por eso, si nunca has realizado esta actividad, tiene preparado para ti bautismos de buceo con los que podrás sentir por primera vez el hechizo del mar. El bautismo de buceo es una experiencia extraordinaria para quienes nunca hayan buceado. Con un instructor por cada dos personas, te sentirás seguro en todo momento y podrás disfrutar durante 40-45 minutos del maravilloso mundo submarino sin necesidad de conocimientos previos. Si por el contrario ya eres un buceador certificado, tenemos interesantes inmersiones guiadas que cubrirán todas tus expectativas.

Y por supuesto, en GiveMe5 Benidorm te damos todo el equipamiento necesario para realizar la actividad. Solo es necesario traer ropa de baño y la ropa para cambiarte después de ducharte. El centro de buceo dispone de taquillas para guardar tus objetos personales.

La temperatura media de Benidorm permite bañarse en el mar durante todo el año gracias a que la temperatura promedio del agua en los meses menos cálidos (enero y febrero) es de 17-18 grados Celsius.

Si ya has disfrutado de la tranquilidad, calidez y trasparencia de las aguas del mar Mediterráneo, va siendo hora de que afrontes el último día de tus vacaciones con GiveMe5 Benidorm.

Equipamiento:
Los buceadores certificados que deseen realizar inmersiones guiadas deberán presentar certificación acreditativa, seguro de buceo y certificado médico.