En GiveMe5 Benidorm queremos que el último de tus días de nuestro paquete vacacional sea muy especial y por eso hemos preparado una actividad imposible de olvidar: la hípica. Hemos diseñado especialmente para vosotros una ruta a caballo exclusiva que transcurre por el precioso entorno natural de la Sierra Helada. Siempre de la mano de profesionales altamente cualificados, por supuesto. Tres divertidas horas de paseo donde podrás interactuar con nuestros preciosos caballos y redescubrir paisajes prácticamente ocultos a los ojos de los turistas.

Con nuestros más de 50 equinos de magnífico comportamiento, en GiveMe5 reforzamos tu tranquilidad con equipos de protección y sujeciones de elevada calidad para que no tengas que preocuparte por nada. Gracias a la amabilidad y a la cercanía de nuestro equipo humano te sentirás en las mejores manos. Además, podrás aprender todo lo que quieras sobre caballos y su cuidado. Nuestros guías te mostrarán cómo relacionarte con estos nobles animales para que tu actividad se convierta en un recuerdo para toda la vida.

Como para el resto de las actividades de los paquetes vacacionales de GiveMe5, no es necesaria experiencia previa. Además tenemos caballos para jinetes de nivel 1 y 2.

Montar a caballo con GiveMe5 te permitirá sentirte inmerso en plena naturaleza al mismo tiempo que te aportará todos los beneficios físicos de este deporte que propicia la relajación, corrige la postura y mejora la concentración.

Nuestro centro hípico cuenta con un bar/cafetería con vistas al paisaje campestre de la Sierra Helada.

Este será tu último día si has reservado estancia de 5 noches. Podrás dejar la habitación más tarde (14:00 o 15:00) para que puedas preparar con comodidad tu regreso a casa.
Recuerda que puedes reservar una estancia más larga y disfrutar así de unos cuantos días más en nuestro maravilloso hotel de cuatro estrellas.

La ciudad tiene muchas cosas que ofrecerte. ¡No te vayas tan rápido y descúbrelas por ti mismo!

Equipamiento:
Ropa y calzado cómodo: específica de equitación o mayas deportivas, leggings o pantalones de chándal y zapatillas deportivas. Recomendamos gorra, gafas de sol y protección solar. Se puede traer una mochila pequeña.