GiveMe5 apuesta por el turismo activo y sostenible. Es por eso que hemos elegido para ti en nuestro tercer día de tu paquete vacacional una mágica ruta guiada en bicicleta eléctrica. Con GiveMe5 Benidorm podrás explorar cada rincón, llegando a calas recónditas y conociendo el Benidorm más natural y mediterráneo. Además, con nuestras bicicletas eléctricas no habrá meta que se te resista, podrás superar tus limitaciones sin esfuerzo y de una forma ecológica y muy divertida.

Nuestra ruta te llevará por una ciclo senda que bordea el Parque Natural de Sierra Helada hacia el Albir. Una vez allí, entraremos en el parque y subiremos al Faro del Albir desde donde se pueden disfrutar las preciosas vistas de la Bahía de Altea y de la playa del Albir. De regreso a Benidorm recorreremos la otra cara del parque natural hasta Punta de Cavall o Punta de Escaleta. En esta parte del trayecto se pueden contemplar en todo detalle los impresionantes acantilados de Sierra Helada, la Isla de Benidorm y la Isla Mitjana. Por último, visitaremos el Casco Antiguo y el famoso Mirador de la ciudad. Y es que no te puedes ir de Benidorm sin contemplar con nosotros las zonas con más encanto de este paraíso de la Costa Blanca.

Durante toda la ruta, que dura unas 4 horas, nuestro guía irá haciendo paradas para hacerte fotos mientras disfrutas del impresionante paisaje natural y, además, contarte la historia y las leyendas más antiguas de este mágico entorno.

Durante este tercer día podrás decir sin lugar a dudas que conoces un Benidorm totalmente diferente.

Sin embargo, aún te queda mucho por descubrir con GiveMe5 Benidorm. ¿Quieres saber qué secretos esconde el fondo del mar Mediterráneo? No lo dudes y a disfrutar del cuarto día de tu paquete vacacional. ¡GiveMe5 te está esperando!

Equipamiento:
Esta actividad no requiere de esfuerzo físico. Es recomendable traer una botella de agua, protección solar, gafas de sol, gorra, etc.