La Costa Blanca es el lugar favorito para cientos de equipos deportivos que buscan entrenar con un clima envidiable los 365 días del año.

Es frecuente encontrar equipos deportivos de nacionalidad Germana, Nórdica, Sueca, Belga entre otras. La razón principal para elegir la Costa Blanca como punto de entrenamiento radica en el buen clima, la dieta mediterránea y el ocio en el tiempo libre.

En este sentido GiveMe5 se posiciona como un aliado para todos estos equipos gracias a los paquetes de turismo activo. Las actividades deportivas que ofrece Giveme5benidorm están adaptadas a todos los niveles, pudiendo satisfacerse las necesidades de los deportistas de más alto nivel.

El equipo de profesionales que compone GiveMe5 diseña programas a medida para que los deportistas disfruten de actividades deportivas fuera lo habitual mientras se divierten y descubren rincones que sólo giveme5 pone a su alcance.

Las actividades son las siguientes:

Hípica: Descubrir la Sierra Helada sobre un equino proporciona a los equipos momentos de felicidad infinita. Desde la preparación del caballo, pasando por colocarse el casco y montarse. Una vez sobre el caballo comienza una aventura por un entorno natural de infinita belleza.

Buceo: Las profundidades marinas de Benidorm están repletas de especies asombrosas. Con nuestro equipo de profesionales podrán sumergirse en áreas como la Isla de Benidorm, Cala del Tio Ximo y otros puntos sorpresa.

Golf: El golpe definitivo para disfrutar de una jornada en los campos del Melia Villaitana. Dispone de dos campos de golf adaptados a todos los niveles de dificultad.

Kayak: Si la vida bajo el agua dejo a los equipos fascinados, cuando están sobre uno de los kayaks de última generación el entrenamiento sobre el agua se convierte en una de las actividades preferidas por los equipos.

Cicloturismo: Las ebikes son una excelente manera de bajar la carga muscular mientras se mantiene el ejercicio diario y se descubren rincones que otras bicicletas no llegarían. Así mismo se acaban de incorporar bicicletas adaptadas para subir hasta la montaña Puig Campana.

Si eres el responsable o el entrenador de un equipo deportivo te aconsejamos ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Esbozaremos un plan a medida para que los deportistas disfruten de la Costa Blanca en todo su esplendor. Así mismo GiveMe5 cuenta con el servio de traslado a todas las actividades y traslado al aeropuerto o estación de tren. También cuenta con alojamiento en un hotel 4* con promociones especiales para largas y cortas estancias.