Si quieres descubrir Benidorm de una manera diferente debes contactar con nosotros.

GiveMe5 Benidorm nació en 2016 en el destino turístico por excelencia de la Costa Blanca y España, Benidorm. A base de esfuerzo y aprendizaje se ha llegado a convertir en una de las empresas de referencia en el sector del Turismo Activo.

GiveMe5 Benidorm es una marca con un concepto distinto y claramente definido. ¿Cuál? El de ofrecer, utilizando recursos propios, una estancia en Benidorm. Además, disfrutando al mismo tiempo de una exquisita selección de actividades deportivas como potenciadoras del turismo activo. En familia, con amigos, con compañeros de trabajo… tú decides cómo vivir nuestras experiencias. Te ofrecemos la posibilidad de combinar nuestras actividades de diferentes maneras adaptándonos a tu periodo de estancia o a la intensidad con la que quieras practicar nuestros deportes.

Las principales áreas de trabajo son Turismo Activo e Instalaciones donde se incluiría eventos con empresas y agencias, actividades de aventura, grupos de escolares, viajes de grupos, gestión instalaciones de ocio, alojamiento y restauración.

Nuestro paquete de actividades incluye el transporte, el alojamiento y cinco días donde realizar nuestras cinco actividades. Un plan perfecto para disfrutar de unas vacaciones diferentes.

giveme5 belroy beniconnect

golf en benidorm

kayak en benidorm

ciclo turismo en benidorm

buceo en benidorm

hipica en benidorm

Si te interesa nuestro paquete de actividades y deseas más información sobre nuestra oferta turística contacta con nosotros.