Queremos que comiences tus vacaciones en Benidorm con una actividad que no podrás olvidar y por eso queremos que disfrutes al máximo de tu primera mañana con GiveMe5 Benidorm jugando al golf. Con nuestro paquete vacacional recibirás una clase de golf de la mano de un jugador profesional de nivel europeo y PGA. ¡Un enorme privilegio!.

Empezaremos la práctica de golf disfrutando de la naturaleza a nuestro alrededor y de las maravillosas vistas de Benidorm y su bahía.

¿Dónde? En el campo de golf Meliá Villaitana, uno de los mejores campos de la costa Mediterránea, diseñado por la compañía Nicklaus Design. Sin lugar a dudas empezarás tus vacaciones en Benidorm viviendo una experiencia inolvidable.

Con una duración aproximada de 2 horas y media, pondremos en práctica las tres partes fundamentales del juego del golf junto a nuestro jugador profesional. Nuestros paquetes vacacionales se adaptan a todos los niveles, por lo que no debes preocuparte si nunca has jugado al golf, y tampoco si eres de los más avanzados. Nada hará sombra a esta maravillosa experiencia.

Empezando en la Cancha de Prácticas y acabando en el Putting Green, pasando por la Zona de Juego Corto, nuestro profesional de golf se adaptará al nivel de cada jugador, creando competiciones entre los participantes al final de cada actividad y haciendo que sea una agradable experiencia de grupo y que todos disfrutéis del juego del golf.

El campo Villaitana cuenta con un bar/restaurante con preciosas vistas al Mediterráneo además de un buggy bar que vende bebidas y sándwiches por el campo.

Seguro que ya tienes ganas de descubrir qué actividad te está esperando al día siguiente

 

Equipamiento:
Ropa adecuada para practicar golf: no se permiten vaqueros y es obligatorio llevar polo. Se recomienda protección solar, gafas y gorra.