Saludar al amanecer camino de la Isla de Benidorm, dar los buenos días a las gaviotas, a los cormoranes… a bordo de un kayak rodeado de un silencio ensordecedor, es la mejor cura de estrés que puedas concebir.

En GiveMe5 hemos apostado por kayaks de última generación, muy rápidos y estables; con palas de carbono ultraligeras y con un protocolo de seguridad impecable.

La duración de nuestra ruta en kayak es de unas 3 horas aproximadamente y se adapta a las condiciones meteorológicas y a tu nivel y preferencias. Podrás visitar, a bordo de nuestros kayaks, las calas más escondidas de la Sierra Helada, sus acantilados de más de 300 m de altura que albergan la peculiar duna fósil colgante o la Isla de Benidorm. Nuestro guía, con una experiencia de más de 25 años, te llevará a descubrir estas maravillas naturales prácticamente desconocidas para el turista común. O si lo prefieres, puedes recorrer las playas de Benidorm y apreciar desde el mar su mítico skyline.

La ruta más larga y más recomendada es la de la Isla de Benidorm, que incluye una pequeña caminata de 10 minutos hasta su punto más elevado y snorkeling en las cristalinas aguas que la rodean. En la Costa Blanca es posible bañarse en el mar durante todo el año gracias a que la temperatura promedio del agua en los meses menos cálidos (enero y febrero) es de 17-18 grados Celsius. Para realizar el snorkel en esta época pondremos a tu disposición un traje de neopreno de 3mm.

Nuestra ruta en kayak incluye fotos de los mejores momentos de la excursión que nuestro guía te enviará por whatsapp o correo electrónico.

La transparencia de las aguas, la luminosidad propia del Mediterráneo y la calidad del aire de nuestra bahía, que se considera como uno de los más puros de España, te envolverán en esa sensación de paz y bienestar que solo el mar puede brindar. Más allá de la mera actividad física, nuestra ruta en kayak será una experiencia que te sumergirá en la contemplación y la búsqueda del equilibrio cuerpo-mente.

Aprovecha esta relajación de tu segundo día de vacaciones y vamos a por el tercero

 

Equipamiento:
Es necesario traer una botella de 1.5l de agua, protección solar de factor alto, gafas de sol, gorra, camiseta, bañador, zapatillas o sandalias deportivas cerradas que se puedan mojar.