Con el paquete de actividades GiveMe5 Grand Experience podrás disfrutar del turismo deportivo como nuca antes había imaginado. Este paquete de vacaciones activas incluye todas las actividades que GiveMe5 puede ofrecerte para que puedas probarlo todo.

En total, cinco actividades diferentes, una para cada día que estés alojado con nosotros en nuestro hotel de 4 estrellas en Benidorm.

Podrás escoger entre quedarte cinco días o alargar tu estancia para disfrutar de la ciudad. El régimen también estará a tu elección. ¿Prefieres alojamiento y desayuno o media pensión?

Elijas lo que elijas siempre tendremos preparados para ti todos los traslados a todas las excursiones y desde/hasta el aeropuerto o estación de tren de Alicante.

 

¡Reserva ya nuestro paquete de actividades exclusivo desde 435 por persona para este otoño!
Mínimo 2 personas

Reservar

Te proponemos cinco aventuras con estilo mediterráneo. Una distinta cada día.

giveme5 belroy beniconnect

Primer Día:

Tu servicio de transporte GM5 te recoge en el aeropuerto o estación de tren de Alicante y te conduce a nuestro Hotel Belroy .

golf en benidorm

Segundo Día:

¡Mañana de golf con GM5! Nuestro minibús te conducirá al campo de golf del Meliá Villaitana, uno de los mejores de España, donde te recibirá nuestro instructor profesional de nivel europeo y titulado de la PGA.

kayak en benidorm

Tercer Día:

Ruta en kayak por las islas y calas escondidas de nuestro parque natural.

ciclo turismo en benidorm

Cuarto Día:

Paseo en bici eléctrica desde Benidorm hasta el faro del Albir disfrutando de un espectacular paisaje de mar y montaña.

buceo en benidorm

Quinto Día:

Buceo en las aguas transparentes de nuestra bahía descubriendo las joyas ocultas del Mare Nostrum.

hipica en benidorm

Sexto Día:

Ruta a caballo por el entorno natural de la Sierra Helada. Trasfer al aeropuerto o estación de tren de Alicante en tu transporte GM5.

Debes tener en cuenta que si reservas una estancia de 5 noches y viajas en avión, tendrás que reservar tu vuelo de regreso para el sexto día después de las 18:00 para poder llegar a tiempo al aeropuerto de Alicante. GiveMe5 ofrece en este caso un horario especial de salida de la habitación (14:00 o 15:00 horas) para comodidad de nuestros clientes.

Puedes reservar una estancia de más noches en nuestro hotel si así lo prefieres para que puedas aprovechar al máximo tus vacaciones en Benidorm. Además puedes elegir reservar nuestro paquete “GM5 Grand Experience” con o sin alojamiento y traslados al aeropuerto/estación. Recuerda que siempre intentaremos adaptarnos a tus necesidades, así que contáctanos para que podamos hablar de ellas.

Y por cierto, no es necesaria experiencia previa para ninguna de nuestras actividades. Además, todas tienen lugar por las mañanas, quedando las tardes libres para que puedas disfrutar de las muchas maravillas que ofrece Benidorm. La edad mínima para este paquete es de 10 años.