Enero es un mes importante a la hora de fijar las fechas para tus vacaciones en familia. Si estás en esa situación queremos proponeros un plan que os hara disfrutar a lo grande.

Giveme5 Benidorm ofrece dos tipos de paquetes con 3 o 5 actividades. Más adelante vamos a detallaros cada una de ellas. A estas opciones puedes sumarle un hotel de 4 estrellas en pleno corazón de la ciudad; y eso no es todo, también puedes añadir el servicio de transporte desde el aueropuerto o estación de tren y los traslados a todas las actividades.

La principal ventaja de GiveMe5 es conocer Benidorm desde un punto de vista diferente sobretodo cuando las actividades se organizan a primera hora de la mañana y dispones del resto del día para ir a tu aire.

Cuando viajas con adolescentes todo y nada les parece bien. Claro están en una edad complicada y si algo suele encantarles son actividades divertidas teniendo a su vez autonomía para hacer otro tipo de actividades, ahí radica la fórmula de nuestro éxito. A los jóvenes les encantan las actividades que ofrece giveme5 porque toda la familia puede participar. No sabéis lo divertido que es ver a mamá practicando kayak, y a papá parece que le cuesta subirse al caballo pero al final lo consigue…el pequeño de la casa no sabe montar en bicicleta pero menos mal que habían bicis con sidecar. El fondo marino nos gusta a todos y con el golf daremos el golpe definitivo a unas vacaciones de película.

En esta entrada vamos a darte 5 consejos para planificar tus vacaciones haciendo partícipe a toda la familia.

1 – Haz que tus hijos sean parte activa del proceso.
Tanto si eliges el paquete select experience como el grand experience, deberás escoger 3 o 5 actividades entre Golf, Buceo, Kayak, Ruta en bicicletas eléctricas o un paseo a caballo. Preguntarles qué actividades prefieren aumenta las posibilidades de éxito.

2- Elabora un mapa de visualización con tu destino junto con una hucha y colócalo en un lugar visible de la casa, después aplica técnicas de gamificación para que toda la familia participe aportando al viaje. No importa si cada vez pones 1, 2 o 3€. Las reglas del juego las estableceréis vosotros. Por ejemplo cada vez que uno no haga sus tareas en casa tendrá que rendir cuentas a la hucha. El objetivo son los propósitos comunes.

3-Confeccionad una guía de viaje dejando tiempo libre para cada uno de vosotros.
Benidorm ofrece infinidad de posibilidades, en giveme5 tenemos una oferta completa de ocio pero si además encuentras otra actividad que te gustaría hacer, nuestro equipo se encargará de asesoraros para que todos disfrutéis de vuestro viaje. No debéis tener miedo a separaros, tener tiempo para uno mismo a veces es tan necesario como el respirar.

4- ¡Abrid la mente a nuevas experiencias! El turismo activo es una forma de viajar con valores afines a una vida saludable, ejercicio, sostenibilidad y contacto con el medio ambiente. Más allá del turismo de sol y playa Benidorm ofrece un plan alternativo y se llama Giveme5. Esto no significa que no vayas a disfrutar de las fantásticas playas con bandera azul, significa que tenemos muchísimo que ofreceros.

5-Una gran producción. Además de divertirse, una opción que recomendamos es aprovechar las actividades para fotografiarse, grabar videos y recopilar material para posteriormente crear un book de viaje. La aventura con GiveMe5 es muy divertida, ¿porqué no hacer un video después del viaje? Seguirás manteniendo a la familia unida en una actividad que hará más fácil la vuelta a la rutina.

Quiero saber más de las actividades que propone GiveMe5

Golf
-Buceo
-Kayay
-Paseo Ecuestre
-Ebikes