La navidad ya queda como un vago recuerdo en el que muchas empresas disfrutasteis de las tradicionales comidas y cenas de empresa. Para algunos estas reuniones son un compromiso pero otros tantos sabéis lo mucho que os divertís con vuestros compañeros fuera de la oficina.

En este sentido queremos proponerte una actividad diferente presentándote los packs que GiveMe5Benidorm ha confeccionado para ti. Además sólo durante el mes de enero tenemos descuentos y promociones especiales para empresas como la tuya disfrutéis del turismo activo en la Costa Blanca.

Antes que nada decirte que nuestras actividades están diseñadas para grupos pequeños y grupos grandes. Sea cual sea el número encontraremos la mejor organización posible para que vuestra experiencia sea todo un éxito. Dicho esto os presentamos nuestros paquetes.

El paquete select experience está diseñado para empresas que buscan 3 actividades al aire libre a escoger entre Golf, Kayak, Buceo, Ciclismo sobre bicis electricas y/o Paseos a caballo. Este paquete puede acompañarse de alojamiento en un hotel de 4* y los traslados desde el aeropuerto y hacia las actividades. Durante 3 días disfrutaréis cada mañana de un deporte distinto y dispondréis de las tardes para hacer turismo, sesiones de mentoring, coaching o aquello que prefiráis.

El paquete Grand experience al igual que el paquete select experience cuenta con la posibilidad de traslados y el alojamiento; eso si con este paquete disfrutarás de todas y cada una de las actividades.

Teambuilding:
Existe una gran variedad de actividades para empresas en Benidorm pero solo GiveMe5 ofrece un paquete exclusivo de turismo activo acorde a las expectativas de los ejecutivos más exigentes. Durante las actividades al aire libre nuestros monitores altamente especializados se coordinan con formadores y mentores para hacer de la experiencia una auténtica sesión de teambuilding en Benidorm.

Mentoring y coaching:
Cada vez más las empresas apuestan por nuevas formas de relacionarse con sus empleados. Lejos queda la comunicación unidireccional. Ahora los trabajadores son parte activa del proceso empresarial y tenerlos motivados revierte directamente en los resultados de la compañía. El uso de profesionales de la comunicación, el mentoring o el coaching serían un buen punto de partida para empezar a tener trabajadores motivados.

Comunicación corporativa:
Grandes marcas ya lo están haciendo con sus empleados y los resultados son fasciantes. Con las actividades fuera de la oficina se mejora el clima y tener a un empleado contento es sinónimo de tener una imagen positiva tanto internamente como externamente; ¿O aún no has pensado en la cantidad de selfies que os haréis durante la aventura?

¿Quieres recibir una oferta personalizada?

Date prisa; hasta final de enero tendremos descuentos y promociones de escándalo.