Golf en Benidorm con jugador profesional

Se acerca el verano y con ello muchos viajeros todavía andan buscando su lugar idóneo para las vacaciones de verano. Para muchas personas, Benidorm es el destino turístico por excelencia para su descanso bien merecido y no podemos decir lo contrario.

En Benidorm encontrarás un clima envidiable, una oferta variada en gastronomía y lugares de interés, adaptación a todos los rangos de edad y por supuesto un amplio abanico en actividades al aire libre.

En este sentido GiveMe5Benidorm se posiciona como la empresa líder en actividades enfocadas al turismo activo; entre ellas podrás practicar Golf, Kayak, Buceo, Hípica o Cicloturismo. Además en GiveMe5 nos gusta ponerte las cosas muy fácil ya que disponemos de paquetes con alojamiento y traslados desde el aeropuerto/estación de tren o bus y desplazamiento a todas las actividades.

GiveMe5 es una filosofía de vida, un modo diferente de vivir tus vacaciones. Adrenalina, acción, deporte, ocio..

Todo ello en un enclave único, rodeado de una naturaleza increíble y una costa maravillosa.

Te brindamos la mejor alternativa para disfrutar del turismo activo en Benidorm al estilo mediterráneo.

¿Como puedo contratar un paquete GiveMe5?

Ofrecemos dos paquetes de actividades:

Con el primero de ellos practicarás las 5 actividades que hemos descrito (Golf, Kayak, Buceo, Hipica y Cicloturismo)

En este segundo paquete puedes elegir 3 de las 5 actividades.

Quiero saber más

En nuestra página web puedes encontrar más información acerca de todas y cada una de las actividades. Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto o llamándonos al +34 681 613 995